jueves, 22 de octubre de 2015

NOMINADA PERIODISTA ARIGUANABENSE A CONVENCION INTERNACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN 2015

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba – La destacada periodista y realizadora Hildelisa Ledón Rivera ha sido nominada para participar en la Convención Internacional de Radio y Televisión 2015 que se desarrollará entre los días 25 y 30 de octubre en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, con el fin de promover el intercambio de ideas, la cooperación y la comercialización de tecnología, productos y servicios.

Esta ariguanabense fue seleccionada por el reportaje “Yo soy de donde hubo un río”, dedicado a la protección del Río Ariguanabo. Se trata de una profunda investigación sobre el cuidado y preservación de este paisaje natural, la recopilación de datos y la consulta a especialistas para la realización del programa radial.
Hildelisa Ledón dijo sentirse muy emocionada con esta nominación que lleva a la emisora Radio Ariguanabo por segundo año consecutivo a un evento de esta categoría representando a la provincia de Artemisa.
El Palacio de las Convenciones de La Habana será el escenario que acogerá a los participantes en este encuentro de creadores que promete ser un espacio esencial para contribuir cada vez más al diálogo entre todos los presentes y la búsqueda de nuevas rutas en el quehacer de la Radio y la Televisión Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario