martes, 1 de septiembre de 2015

COMENZÓ EN BEJUCAL EL CURSO ESCOLAR

Bejucal, Mayabeque, Cuba - Los centros educacionales de esta localidad iniciaron este primero de septiembre un año académico con mejores condiciones materiales y organizativas que facilitarán el aprendizaje de los niños  bejucaleños en la enseñanza general.
Durante el período vacacional, fueron reparadas escuelas y círculos infantiles. Sustituir servicios hidrosanitarios, restaurar la carpintería, impermeabilizar techos y cambiar luminarias fueron algunas de las tareas acometidas en estos centros.

Las condiciones creadas hasta el momento son superiores a las del curso anterior en cuanto a recursos y a la cobertura docente, aseguraron funcionarios del territorio. La situación con el mobiliario es favorable y mejora el equipamiento para la cocción y la refrigeración de alimentos en las escuelas. Continuan entre las prioridades fundamentales, la preparación de los docentes y la enseñanza de l a historia. También  se mantienen las indicaciones de las medidas a cumplir en cada centro para evitar la proliferación de enfermedades, a través de la correcta higiene, conservación, cocción y manipulación de los alimentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario