viernes, 1 de enero de 2021

POR UNA ESTANCIA SEGURA

 

En San José de las Lajas los círculos infantiles garantizan la estancia segura de los infantes y continúan su funcionamiento a partir del cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias para evitar el contagio por la COVID-19.

Estos centros cuentan con el hipoclorito de sodio, jabón y agua para el lavado de las manos de niños, padres y trabajadores; ya en el salón mantienen a los pequeños separados unos de los otros a una distancia de un metro; se lavan los juguetes; y la limpieza de las manos se realiza, además, en otros horarios como antes y después de los alimentos, del sueño y el juego.

Ningún personal ajeno a la institución educacional accede  a la misma porque se reciben y entregan los niños en la puerta de entrada. El personal de enfermería de estos centros, cumple las medidas orientadas para evitar la propagación de la Covid - 19.

Todo lo que pueda hacerse para preservar la salud de los más pequeños que asisten a los círculos infantiles en la capital de Mayabeque es tarea priorizada, una actitud que alcanza todo la constancia del sector educacional .

 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario