lunes, 8 de junio de 2020

COMPROMETIDOS JURISTAS LAJEROS A ELEVAR CALIDAD DE LOS SERVICIOS



Con el reto de garantizar una calidad superior en su trabajo, la Unidad de Servicios Jurídicos en San José de las Lajas despliega una tarea estable en su labor diaria.

En ese sentido, la ética, la superación profesional, estética y eficacia en la gestión, son elementos que priorizan los profesionales lajeros, encaminados a ofrecer una mejor asistencia jurídica al pueblo y a las entidades estatales.

Atemperar la prestación de trámites a la actual circunstancia que vive el país, marca el quehacer de la Unidad de Servicios Jurídicos de San José de las Lajas, cuyos trabajadores se organizan bajo diferentes modalidades, entre ellas el trabajo a distancia.

Según la Circular 1/2020 del Ministro del ramo, fueron suspendidos los servicios jurídicos que prestan la red de Notarías, los Registros de la Propiedad y Actos de última voluntad.

Ofrecer un servicio de excelencia tanto a personas naturales como jurídicas constituye una tarea prioritaria para los juristas lajeros que mantienen entre sus propósitos  fundamentales brindar una respuesta efectiva a las exigencias y necesidades de sus clientes.

En Cuba cada  8 de junio se celebra el Día del Jurista en aras de recordar que en igual día, pero en 1865, Ignacio Agramonte desarrolló su Tesis de Grado para recibirse como licenciado de la Facultad de Derecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario