sábado, 13 de junio de 2020

FORTALECER EL ESTUDIO ES UNA TAREA DE LA FAMILIA



La dirección de Educación en San José de las Lajas insta a la familia a mantenerse atentos a las orientaciones de seminarios y trabajos integradores para los educandos, durante las acciones docentes televisivas, ante la actual contingencia sanitaria.
El desempeño de los tutores es primordial en la preparación y realización de los ejercicios orientados, para cuando concluya la etapa de aislamiento social, los alumnos concluyan favorablemente el curso escolar.
Se destaca en este sentido el seguimiento a la programación educativa por las familias la que deberá establecer comunicación con los profesores ante cualquier duda.
La parrilla  televisiva funciona como clase demostrativa para metodólogos, directores de centro, maestros, profesores y demás docentes.
Los profesores lajeros realizan los ajustes curriculares dispuestos ministerialmente y laboran en cada uno de los aspectos expuestos por las autoridades del Ministerio de Educación  para la etapa actual y el reinicio del período lectivo así como otras actividades en las instituciones cuando sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario