miércoles, 6 de enero de 2021

CALIDAD ES SINONIMO DE EXCELENCIA

 


Calidad es una palabra que contiene cortesía, buen trato y limpieza si deseamos describir a los servicios, aspectos que constituyen parte una mezcla que proporciona deleite a las personas que visitan lugares consignados al Comercio y la Gastronomía.

Vale preguntarse: ¿Quién no desea ser bien atendido en cada sitio al que llega? Disfrutar de un saludo cordial y preguntar respetuosamente lo que desea ordenar son de las ansias más frecuentes cuando salimos a la calle cada jornada.


En este sentido, se ha evolucionado en San José de las Lajas, no obstante, según consideran algunos habitantes entrevistados, aún se evidencia por parte de muchos consumidores un sentimiento de desprotección, fundamentalmente en lo referido al trato inoportuno al consumidor, ventas de productos con alteración del peso y tablillas informativas desactualizadas.

Sin temor a equivocaciones, los servicios gastronómicos centran las insatisfacciones de muchos lajeros, de ahí que asegurar la calidad en las ofertas sea una tarea de todos los días.

Es cierto también que son pocas las unidades de la red minorista en las que se divulgan los derechos y deberes de los consumidores, lo cual atenta contra la necesaria reclamación, queja o denuncia de las violaciones pueden estar cometiéndose en cualquiera de ellas.

El accionar del cuerpo de inspectores es de vital importancia, por tanto, en la vigilancia y exigencia oportuna para el cumplimiento de las leyes pues, sin dudas, es tiempo de dejar atrás las incertidumbres y brindar servicios de excelencia acordes con la realidad que vive la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario