viernes, 27 de enero de 2012

Homenaje de los campesinos bejucaleños a José Martí


Bejucal, Mayabeque, Cuba.- Los campesinos bejucaleños rendirán homenaje al más universal de los cubanos, José Martí, al conmemorarse este 28 de enero el 159 aniversario del natalicio de héroe nuestro héroe nacional. Para conmemorar la efemérides se desarrollarán actos en cada una de las plazas creadas en las entidades del sector.

La dirección de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños  en el municipio al brindar la información resaltó que los campesinos y sus familiares realizarán actividades en las plazas martianas constituidas en sus unidades, en los que se rememorarán aspectos de la vida del ilustre patriota.

Celebraciones especificas para este 28 de enero se prevén  en todos los organismos de base del sector campesino, la conmemoración será oportuna para llevar adelante acciones de embellecimiento y jornadas de impulso a los principales programas productivas.

En el homenaje de los campesinos a José Martí estarán presentes pioneros de las escuelas Ciro Redondo, Matilde Varona y Viet Nam Heroico, los que junto a sus padres contribuirán a dar el reconocimiento de las generaciones actuales al autor intelectual del asalto al cuartel Moncada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario