lunes, 1 de junio de 2020

ALAS DE INFANCIA PARA LADRONES DE SUEÑOS



El tiene la fuerza de abrir tus brazos cerrados, robar un beso a tus labios, arrancarte una sonrisa, alegrar el corazón más triste y hacerte feliz. Es cariñoso y delicado, tierno e ingenuo, alegre maldito y juguetón. Necesita de tu afecto, cuidados y mimos, de tu respeto y responsabilidad para crecer como un hombre o mujer de  bien.
Cuando nace tan pequeño y hermoso, algo dentro de ti se estremece y como rayo de luz, se expande por todo el cuerpo, dejándote sentir una sensación indescriptible de placer, tan dulce y fuerte a la vez, que afloran a tus ojos las primeras lágrimas que habrás de verter al traerlo al mundo.

Si tiene un dolor, lo devuelve en gemidos que  consuelas con premura, por temor a que persista. Siempre reclama tu presencia. Y que triste entonces, qué lágrimas y pucheros cuando lo regañas fuerte y le das palmadas evitando que actúe de manera incorrecta.
Cubre de mariposas tus regaños, ponle esposas a tus manos y  con una fuerte cadena de besos, baña todo su cuerpo, átalo a tu alma y agradece a la vida su existencia, piensa en lo afortunada que eres por tener junto a ti a esa persona con alas de ángel.
Puede padecer dolor, hambre y  tristeza, la cura está en tus manos, refúgialo en tu pecho y solo verá la luz, aunque esta no sea la de la vida. Este primero de junio, día mundial de la infancia, conviértete en ladrón de sus sueños, demuéstrale que todos pueden ser reales, si estás junto a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario